"se ha creado tu nuevo blog"

Bueno, aqui està mi nuevo blog que "se ha creado". Guaw. Guay. Wow. Nunca he tenido un blog. ME gusta tener un blog, aunque no se como administrarlo. No escribo bien en castellano, por lo tanto hay que practicarlo.
Doy classes de dansa. Una de las escuelas en las que doy classes me han sugerido abrir un blog para un poco de publicidad, para compartir mi idea de trabajo.
Este blog entonces servirá para compartir mi experiencia. Hace tiempo estoy caminando por un...camino...estoy volviendo a casa. Es decir, estoy tomando contacto, tomando conciencia, estoy bailando y no gano pero como me divierto! (como dice un amiga). Y en mis classes hacemos eso, volvemos cadauno en su propia casa. Pero lo hacemos juntos. Y compartimos. Con respecto, con alegria, con ganas y curiosidad.
En este blog poquito a poco explicaré que significa para mí volver a casa y porque eso me hace feliz. Explicaré porque me gustaría volver a casa junto con personas que tambien tienen ganas de volver a casa.
Tiendo mi mano, abro al mundo mi conciencia, sigo el camino y escucho.
Y porque no...escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario